Kriado Boutique

August 12, 2010

Kriado Boutique

S-Que te inspiro al crear Kriado Boutique?

KB-Todo lo que tiene que ver con las tendencias de la moda simplemente me fascina, desde muy pequeña tuve esa habilidad de poder hacer combinaciones de un look llamativo y sexy con lo poco que tenia, Kriado Boutique es como mi bebe, le dedico mucho de mi tiempo y amor con lindas combinaciones, buena ropa, accesorios exclusivos, etc. Me emociona mucho el saber que hay personas que les gustan mis estilos y combinaciones, que llegan a Kriado y simplemente salen emocionadas y especialmente satisfechas por que han encontrado lo que buscaban para esa ocasión.
S-Cuál es tu BestSeller?
KB-En realidad todo en la boutique es Bestseller por que tenemos de todo para cada tipo de mujer.
S-Que hace a tu Boutique diferente a las demás?
KB-Nosotros no solamente llevamos ropa para vender y ya, si no le dedicamos el tiempo necesario de seleccionar cada pieza que llega a la boutique, estoy muy pendiente a como la moda va evolucionando cada día y por suerte estoy muy relacionada en ella, trabajando en Univisión en Miami, FL me ah ayudado mucho ya que trabajo con artistas, diseñadoras y todo lo relacionado con la moda así me da a conocer y experimentar más allá de la monotonía y eso se refleja en la boutique. Otra pieza clave que nos hace resaltar mucho es que en Kriado Boutique preferimos calidad que cantidad, llevamos una pieza por estilo a veces dos y un máximo de tres, nunca repetimos los modelos así nuestras clientas pueden sentirse únicas al salir.

S-Que es lo mas que buscan los clientes?
KB-Yo diría un buen servicio y sobre todo atención, hay clientas que llegan buscando una cosa u otra, algunas no saben ni que están buscando, pero en ese momento es que nosotros hacemos la diferencia, siempre dando una atención personalizada, amable, ofreciéndole ideas, mostrándole lo nuevo o lo que más se relacione a lo que están buscando, haciéndote las combinaciones, etc.

S-Nuevos estilos y tendencias, así como cual estilo define a Kriado Boutique?
KB-Un estilo Chic, elegante y sobre todo diferente

S-Accesibilidad de Precios
KB-Mucha gente piensa que Kriado boutique tiene un look de ser caro y es totalmente lo contrario,
tenemos piezas muy económicas al alcance de todo bolsillo, mas tenemos una sección de ventas hasta un 60% en la tienda, yo invito a toda aquella persona que no ah visitado la boutique a que pase y sea testigo de todo lo que Kriado Boutique le puede ofrecer.

Find them in Facebook

Styles that you can find @ Kriado Boutique


6 comments:

  1. aweosme necklaces!

    http://www.mypointmystyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. i love those outfits! i also think your blog header is really cute x

    ReplyDelete
  3. Thank You! The outfits are from a boutique in my hometown.

    ReplyDelete
  4. thanks following me! I follow you back!
    beautiful blog!

    ReplyDelete

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS