Elite Model Look Puerto Rico- Model Search

July 8, 2012



Elite Model Look Puerto Rico se renueva en su 16to aniversario


San Juan, PR – El certamen de modelos Elite Model Look Puerto Rico celebra este año su décimo sexto aniversario, ocasión en la que se renueva para dar paso a la búsqueda de varones con potencial de convertirse en modelos internacionales.

La última audición para esta prestigiosa competencia se llevará  a cabo en Plaza Las Américas el viernes 13 y el sábado 14 de julio, de 2:00 – 4:00 de la tarde.  El certamen busca chicas de 15 – 23 años y chicos de 16 – 25 años, con o sin experiencia en modelaje.

En la etapa final, a celebrarse en el mes de septiembre, durante el Puerto Rico High Fashion Week, se seleccionará a la ganadora, que viajará con todos los gastos pagos a representar a Puerto Rico en la final mundial de Elite en Shanghai, China, un evento con más de una semana de duración, en donde las candidatas están siendo evaluadas en todo momento por reconocidos agentes de talento de todas partes del mundo.  También se seleccionará al ganador, quien viajará a New York para ser entrevistado por varias de las principales agencias de modelos, ambos con el fin de conseguir contratos internacionales de modelaje.

Esta búsqueda de modelos ha sido una gran herramienta para descubrir, a través  del mundo, a jóvenes con potencial para la agencia de modelos y celebridades que hace 41 años creó John Casablancas. La misma cuenta con modelos en más de 50 capitales mundiales y ha representado súper estrellas como Claudia Shiffer, Sigrid Agren, Constance Jablonski, Alessandra Ambrosio, Gisele Bundchen, Stephanie Seymour, Julia Saner y Joan Smalls, entre otras.  Además, el jurado de esta competencia ha reunido a muchos de los fotógrafos de moda más importantes de la industria como Patrick Demarchelier y Peter Lindbergh, a súper modelos de Elite como Naomi Campbell, Amber Valletta y Linda Evangelista y a diseñadores del prestigio de Jean Paul Gaultier y John Galliano.

Según la productora del certamen local, Caridad Fernández, “la oportunidad de exposición para éstos jóvenes es única ya que para el evento final en la Isla viajan representes de Elite internacional.

Para más información sobre el certamen, los interesados pueden comunicarse al los 787.723.8866 o acceder a la página en Facebook: Elite Model Look Puerto Rico.


Visit them on Facebook HERE


No comments:

Post a Comment

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS